26 de noviembre de 2010

Avan Jogia beso a Miley Cyrus.


La cantante de pop Miley Cyrus, quien este martes 23 de noviembre cumple 18 años, celebró su cumpleaños este fin semana por adelantado en West Hollywood al lado de que quien parecía ser un invitado muy especial.


De acuerdo con reportes, se trataría de Avan Jogia, actor de 'Victorious'. Miley Cyrus y el joven han sido vinculados sentimentalmente en los últimos días, pero, en verdad, ambos podrían estar llevando más que una relación amical.



Mientras celebraba su cumpleaños, Miley Cyrus y Avan Jogia se mostraron muy cercanos luego de que compartieran un momento íntimo con él dándole un beso en el cuello.

15 de noviembre de 2010

Wallpaper/fondo de pantalla de Victorious


Descarga el nuevo wallpaper o fondo de pantalla de los personajes de Victorious. Da clic en la imagen de arriba y luego ponlo de fondo en tu computadora! (tamaño: 1600x1200)
Fuente: nick.es

14 de noviembre de 2010

Gracias por visitarnos


Ayer fue un día de mucha actividad en el blog ya que recibimos más de 240 visitas y hoy domingo 14 de noviembre hasta estos momentos hemos superado las visitas de ayer, con más de 290 visitas hasta este momento (5:20 pm). Gracias a eso nos esforzaremos por actualizar todos los días nuestro blog con contenido nuevo. Gracias!


13 de noviembre de 2010

¿Avan Jogia y Miley Cyrus están saliendo?

Avan Jogia, actor de la serie 'Victorious' de Nickelodeon, quien ha sido visto recientemente pasando tiempo con la estrella de pop Miley Cyrus, declaró en una entrevista acerca de la relación hay entre ambos y qué opina sobre ella.

'Somos amigos. Hemos salido hace poco y realmente no tengo mucho que decir acerca de eso', declaró Avan Jogia, quien aunque señala no recordar de qué modo conoció a Miley Cyrus, sí se ha llevado una buena impresión. 'Ella es súper genial y es divertida'.

Pese a que el actor de 'Victorious' revela haber salido con Miley Cyrus, es muy pronto para señalar la posibilidad de una relación. Además, el propio Avan Jogia sostuvo que mantiene amistad con la estrella de 'Hannah Montana'.

12 de noviembre de 2010

iParty with Victorious: Promo #1

Por si no lo sabían, los personajes de iCarly y Victorious grabaron un capitulo especial o "crossover" en donde los personajes de las dos series se encuentran.
Este nuevo capítulo "iParty with Victorious" fue contado como uno de la serie "iCarly" y se estrenara posiblemente a finales de este año o principios del 2011 en Estados Unidos.


Promo 1

1 de noviembre de 2010

Victorious: Episodio #6 en español latino - "Tori la zombie"


Se estreno salteandose el orden de la lista de episodios el episodio #6 de Victorious "Tori la zombie" en el especial de Halloween en Nickelodeon.


Cortesía: Victorious Latino